decoración dormitorio infantil

A la hora de decorar un dormitorio hay que tener en cuenta las necesidades de la persona que la va a ocupar. No es lo mismo la habitación de un matrimonio, de un adolescente que la de un bebe. Por eso en este post veremos todas las necesidades a cubrir para un dormitorio infantil.

Tipo de cama

Para elegir la mejor cama hay que tener en cuenta la edad, ya que si es un bebe lo mejor será poner una cuna, pero si es un niño pequeño es mejor una cama compacta o una cama nido. Otra opción es una cuna convertible para cuando vuestro hijo crezca poder quitarle los barrotes y así tener una cama sin necesidad comprar una nueva.

cuna convertible

El mejor colchón infantil

Si no sabéis qué colchón escoger nosotros os recomendamos uno de látex, ya que al tener una firmeza media baja es perfecto para ellos que pesan poco. Además es recomendable poner un protector al colchón para preservarlo.

Capacidad de almacenamiento

Con tanto juguete y ropa es necesario contar con una gran capacidad de almacenamiento para guardar todas las cosas del bebe. Las camas compactas con cajones bajo la cama son perfectas, y si se añade un armario o cómoda, el orden está asegurado.

almacenamiento

La iluminación y colores perfectos

Contar con una iluminación y colores específicos crearán un ambiente cálido que ayudará al descanso y la tranquilidad en la habitación. La luz tenue y los colores suaves son los elegidos para habitaciones de bebes y niños pequeños. Además se puede poner algún tipo de mural para darle personalidad al dormitorio.

Estos son nuestros consejos para elegir el mejor dormitorio para el nuevo miembro de la familia o los más pequeños de la familia. Si aun así tenéis dudas podéis contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart