como tener un cine en casa

Ir al cine siempre es una buena idea, se puede hacer con familia, amigos, pareja o solo, vosotros decidís. Pero si no os apetece salir de casa, otra alternativa es hacer vuestra propia sala de cine en casa. Por eso en este post os traemos unas cuantas ideas para tener un cine casero.

Imagen y sonido para tu salón

Cuando vamos al cine tener una buena imagen y un sonido envolvente hace que la experiencia sea perfecta, y conseguir esto en casa puede parecer complicado, pero no lo es. Empecemos por la image, podes optar por una televisión grande o por un proyector, eso dependerá del espacio que tengamos. Aunque esto se puede arreglar poniendo un mueble bajo de televisor, así podréis tener espacio para un televisor de mayor tamaño o una mayor zona de proyección.

mueble de televisión bajo

Conseguir un sonido envolvente es fácil con altavoces en diferentes puntos de la habitación conectados a la televisión o al proyector, otra buena opción son las barras de sonido o los subwoofers bien direccionados.

Consigue el cine más cómodo

Una de las mejores cosas que tiene el cine, además de su calidad de imagen y sonido envolvente, son sus asientos. Cuenta con butacas grandes para ver las películas cómodamente, y esto mismo lo podéis conseguir en vuestras casas. Solo necesitaréis uno de nuestros comodísimos sillones relax, pero si preferís ver las películas y series en compañía podéis disfrutarlas en un sofá o chaise longue con asientos y cabeceros móviles, para así conseguir la mayor comodidad.

sofá chaise longue relax

Con estos consejos esperamos haberos dado ideas para conseguir un increíble cine en casa. Y para completar la experiencia podéis haceros unas ricas palomitas, ¿las preferís dulces o saladas? Os leemos en los comentarios en Facebook e Instagram.

Add to cart